Acceder a la Guía

América rescata empate ante un Toluca con suplentes

*Un equipo azulcrema sin ideas, empata 1-1 con los mexiquenses que se adelantaron a pesar de alinear un equipo alternativo

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Abril del 2014. 8:55:58 pm

Letra más grande

Toluca, con un equipo alternativo, apenas fue empatado 1-1 por América, en duelo con muchas decisiones arbitrales equivocadas y en su mayoría a favor de las Águilas, que clasificó a la liguilla como quinto lugar de la general.

Raúl Nava inauguró el marcador al minuto ocho sobre la cancha del estadio Nemesio Díez, donde el argentino Andrés Ríos igualó al 78, en juego de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Diablos rojos” concluyó la temporada regular como segundo de la general con 32 puntos, producto de diez victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que los azulcrema en quinto escalón, después de siete ganados, cuatro igualados y seis derrotas, para 25 unidades.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el burlon

2014-04-27 21:59:39

jajaja se acabo su teatrito a sandoval 2 a o perdieron los coras

la gente

2014-04-27 22:24:40

voi por ti nayeli cobarrubias

EL CONDE

2014-04-27 23:52:22

QUE BUENO QUE PERDIERON LOS CORAS ..... NO SIRVEN PARA NADA , QUE MEJOR SE LOS LLEVEN A TRABAJAR A LA LOMA A VER SI ASÍ ACABAN DE ARREGLARLA MÁS PRONTO !!!!!!!

EL CONDE

2014-04-27 23:53:02

QUE BUENO QUE PERDIERON LOS CORAS ..... NO SIRVEN PARA NADA , QUE MEJOR SE LOS LLEVEN A TRABAJAR A LA LOMA A VER SI ASÍ ACABAN DE ARREGLARLA MÁS PRONTO !!!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.