Acceder a la Guía

Charros de Nayarit buscan clasificar al Nacional

*Bajo la capitanía de Francisco “Pillín” Rivera se presentarán este domingo en el Lienzo Charro El Dorado

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Mayo del 2014. 9:09:04 am

Letra más grande

El Campeonato Estatal Zona Centro-Sur se llevará los días 17 y 18 de mayo en las instalaciones del Lienzo Charro “El Dorado”, ubicado en la carretera San Cayetano-Aeropuerto, kilómetro uno.

Charros de Nayarit que encabeza Juan Francisco “Pillín” Rivera tendrá su primera participación en un Campeonato Estatal como equipo, ellos se presentarán el domingo a las 16:00 horas junto a los equipos de Charros de Tepic “Rojo” y Puente de Camotlán “B”.

Este Torneo Estatal, puntuable para el Campeonato y Congreso Nacional Charro 2014 a celebrarse en el estado de Jalisco inicia el sábado a las 12:00 del día con los equipos de La Magdalena de Francisco I. Madero y Rancho Las Cuatas. A las 4 de la tarde verán acción las escuadras de Rancho El Quevedeño, La Zarca y Valle de Matatipac.

A las 7:30 de la noche estarán Rancho Las Cuatas “B” y Rancho El Armadillo de Tepic. Para el domingo a mediodía hacen su presentación Charros de Tepic, Puente de Camotlán y Charros de San Rafael.

“Agradecemos el apoyo incondicional a la charrería de Nayarit por parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien le está apostando al deporte más mexicano y al rescate de nuestras tradiciones. A la par de las actuaciones de Charros de Nayarit ya esta armada la Escuela de Charrería para niños y jóvenes, pronto daremos a conocer los detalles y del cómo podrán formar parte de ella”, comentó Francisco Rivera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.