Acceder a la Guía

Aficionados revenden boletos en mercado negro para la final de La Copa del Mundo 2014 con un valor de hasta 115 mil pesos

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Julio del 2014. 5:55:36 pm

Letra más grande

Conforme pasan las horas y se acerca el partido Alemania-Argentina de la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, están fuera de control los precios de los boletos en el mercado negro y se habla de muchos miles de dólares.

Los aficionados argentinos, que geográficamente son los más cercanos al país organizador y son fieles seguidores de la albiceleste, son los más propensos a la adquisición de dichas entradas.

En la página mercadolibre.com.ar está el anuncio de un boleto a 115 mil pesos argentinos, lo que equivale a más de 14 mil dólares estadounidenses.

La entrada más barata en este sitio tiene un costo de 65 mil pesos argentinos, unos ocho mil billetes verdes.

En Río de Janeiro, donde será la final el próximo domingo, y Belo Horizonte, donde tiene su cuartel general la escuadra pampera, se habla de precios más desorbitantes, de 15 mil a 20 mil dólares.

La llegada a la final del equipo dirigido por Alejandro Sabella aumentó la efervescencia entre sus seguidores, tanto que se programaron 15 vuelos a Ríos de Janeiro.

Los paquetes de 30 mil pesos, ya agotados, ahora fueron adquiridos a 90 mil (más de 11 mil dólares estadounidenses).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-07-10 18:20:39

Donde no en todas partes hay reventa no más falta y allá reventa para las coras del Tepic con eso de que ya es un equipo de ascenso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.