Acceder a la Guía

En Parque Ecológico hacen Deporte 1,500 Tepicenses

* Responden los Tepicenses a este gran evento.

Por Javier Morales/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Marzo del 2010. 8:52:58 pm

Letra más grande

El inicio de la primavera 2010 fue totalmente deportivo, ya que el parque ecológico vivió este 21 de marzo una mañana alegre y llena de actividad en la que participaron niños, jóvenes, abuelitos y personal del 38 ayuntamiento con sus familias.

Es que el 38 ayuntamiento de Roberto Sandoval con la dirección de deportes que dirige David Aguilar desarrollaron este evento que inicio a las 9 de la mañana en la que se realizó el juego de la soga, futbol playero, volibol, concurso en lancha y actividades recreativas.

Asistió un promedio de 1,500 Tepicenses que pidieron que se le diera continuidad a este evento ya que resulto un domingo familiar y deportivo con una bonita panorámica, el evento culmino a las 13:00 hrs.

A este evento asistieron también autoridades del municipio como lo es José Luis García Sánchez, Eddy Torres, Fidel Cristóbal y la Sra. Nachita Arambula así como el Subdirector de deportes Pepe Crespo que estuvieron atentos para que no hiciera falta nada.

A su vez estuvieron participando en eventos aparte, el Colegio Patria que estuvo en la entrada del parque ecológico, mientras que la preparatoria F. Kennedy lo realizo en las palapas y la pista de atletismo, con motivo del inicio de la primavera estos grupos de niños y jóvenes le dieron alegría a un parque que estuvo lleno de actividad deportiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.