Acceder a la Guía

Pelé, Leyenda del Futbol Brasileño con salud inestable; se encuentra internado en hospital

Redacción / El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Noviembre del 2014. 11:08:02 am

Letra más grande

La leyenda del futbol brasileño, de 74 años de edad, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", fue internado el pasado lunes en un hospital de Sao Paulo por una fuerte infección urinaria.

En el transcurso de esta semana, médicos informaron que el futbolista habría sido transferido a un cuarto para brindarle una mayor vigilancia, pero no de cuidados intensivos si no de un área medida intermedia debido a la inestabilidad que presentaba en su salud.

Según el último boletín del Hospital, está siendo sometido a un tratamiento de soporte renal, concretamente una “hemodiafiltración veno-venosa continua”.


El ex futbolista, se había sometido en la misma clínica, el pasado 12 de noviembre, a una operación para retirarle cálculos en el riñón, en la vejiga y en la uretra, y abandonó el hospital tres días después, aparentemente recuperado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Evaluna

2014-11-28 13:15:09

Que se recupere el gran PELE

Invitado

2014-11-28 13:54:05

Espero no acompañe a Chespirito....

alan

2014-11-28 16:06:40

espero y no le pases nada :(

MEXICO

2014-11-28 20:00:05

EL REY PELE, EL UNICO HOMBRE QUE PUSO AL FUT BOL Y A MEXICO EN ALTO,
QUE DIOS LO AYUDE Y GRACIAS PELE

invitado

2014-12-03 18:37:48

animo pele tu eres el mejor jugador de fut bol de la historia no te quieran comparar con el drogadicto de marranona hinches periodistas amarillistas arrastrados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.