Acceder a la Guía

Muere otro futbolista belga tras colapsar en plena cancha

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Mayo del 2015. 11:43:43 am

Letra más grande

Hace apenas dos semanas el futbol belga estuvo de luto por la muerte del defensa del Lokeren, Gregory Mertens, de 24 años, quien colapsara en el campo de juego luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Un segundo deceso en la cancha de juego tuvo lugar este fin de semana, cuando el futbolista belga Tim Nicot, de 23 años de edad, perdiera la vida a causa de un paro cardiaco.

Nicot participaba en un torneo con su equipo, el el Wilrijk-Beerschot de la cuarta división belga, cuando colapsó al sufrir un paro cardiorrespiratorio el pasado viernes.

El futbolista estuvo desde entonces en un coma inducido, pero este lunes el club anunció en un comunicado de prensa su fallecimiento.

En palabras del club, Nicot “había luchado como un osos” y había sido el “ídolo de nuestros aficionados”.

Los allegados del jugador lo describen como una persona "siempre de buen humor, siempre teniendo tiempo para tomarse la enésima selfie con un aficionado".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

X10

2015-05-11 12:01:25

Tampoco era belga

pues valieron belga

2015-05-11 13:04:36

por andarse metiendo estimulantes raros que son indetectables en el antidoping----burladores , burlados

VALIERON BELGA

2015-05-11 13:13:50

por andar metiéndose estimulantes raros indetectables en el antidoping---con la salud no se juega--es una apuesta perdida de antemano

EL VELGON

2015-05-11 13:28:16

YOO TENGO UNA VLGOTAAAAA

joel

2015-05-11 13:41:36

quieroooooooooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.