Acceder a la Guía

Liga Mexicana de Béisbol Bicentenario 2010…

Daniel Fernández Nuevo Manager de los Olmecas de Tabasco

* Será el segundo equipo que dirigirá Daniel Fernández en su corta trayectoria como manager.

Por Román Macías/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Marzo del 2010. 9:40:18 pm

Letra más grande

El club Olmecas de Tabasco informó del cese de su mánager dominicano Gustavo Llenas, quien deja el equipo al cabo de sólo cinco partidos de la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en los que no ganó uno solo.

En un comunicado, la novena tabasqueña dio a conocer que su nuevo estratega será el ex mánager y símbolo de los Diablos Rojos de México, Daniel Fernández, cesado por los pingos luego de la campaña 2009 en la que no pudo retener el cetro que habían ganado en 2008.

"La directiva informa que llega a la conclusión de dar las gracias a Gustavo Llenas como mánager del equipo y después de una reunión del Consejo Administrativo se nombra como nuevo mánager a Daniel Fernández, quien este martes iniciará como timonel enfrentando a los Petroleros de Minatitlán", agregó el texto.

En otros movimientos, la directiva informó sobre la baja de Hansel Izquierdo y el alta de Matt Perisho, mientras que el zurdo ex pitcher, Ángel Moreno, será el coach de lanzadores y Enrique Herrera será el de bullpen.

A su vez, el dominicano Fernando Hernández pasa a ser el coach de pitcheo del equipo Titanes de Huimanguillo, sucursal de los Olmecas en la Liga Tabasqueña de Beisbol, y por instrucciones de Daniel Fernández, Amado Peralta será el coach de la tercera base y Juan José Robles irá al cajón de la primera base.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.