Redacción/El Sol de Nayarit
Inició el mundial de futbol americano en Canton, Ohio, y la selección mexicana enfrentó al anfitrión Estados Unidos; Un duelo que tenía tintes de revancha por lo sucedido hace 4 años en Austria, mundial en el que Estados Unidos dejaría fuera de la final a los mexicanos por marcador de 17-7.
El equipo mexicano se mostraba muy ilusionado ante éste gran reto pero la historia no fue diferente y cayeron 30-6 ante la mejor selección del mundo.
A pesar del marcador el juego de la defensiva mexicana fue muy bueno; Pero el equipo de las barras y las estrellas trabajó muy bien el juego terrestre, moviendo las cadenas y cansando poco a poco a los mexicanos.
En cuanto a la ofensiva, solo se consiguieron 87 yardas en 51 jugadas y únicamente pudieron llegar a zona roja en una ocasión. Mientras que Estados Unidos sumó 407 yardas.
En la segunda mitad Estados Unidos empezó a romper la defensiva mexicana en base al ataque terrestre y Kevin Cummings culminó el trabajo con un acarreo de 37 yardas en el último cuarto.
México descansa en la siguiente jornada y esperará al ganador del encuentro entre Japón y los Estados Unidos el próximo miércoles.
Comentarios
cabezon
2015-07-11 17:03:37
por dios no les basta el ridículo que se hace en otros deportes por que expandir lo endejo por todo el mundo,