Acceder a la Guía

Atlas vence a Las Águilas del América en el Azteca

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Agosto del 2015. 3:07:27 pm

Letra más grande

América fue más peligroso de inicio, Darío Benedetto se puso de frente al arco después de un túnel y exigió con un gran disparo a Miguel Pinto, que tuvo que recostar a su izquierda. Tocaban a la puerta las Águilas.

En el minuto 7, América se acercó con gran peligrosidad. Filtraron un balón para Darwin Quintero que de primera disparó y exigió nuevamente a Pinto que metió un manotazo salvador. Parecía el gol de los amarillos.

Pero Atlas poco a poco despertó y encontró recompensa. Franco Arizala marcó un golazo, disparo desde fuera del área que venció la estirada de Moisés Muñoz. Era el minuto 22 y ya ganaban los Zorros.

América logró igualar. Darío Benedetto apareció en el centro del área después de un centro de Osmar Mares y sólo tuvo que empujar, luego de un desvío defensivo, rumbo a las redes. Era el 39’.

Para el complemento, las Águilas se accidentaron. En el primer minuto, Ventura Alvarado empujó la pelota a propia puerta tratando de cortar un centro. Atlas vencía 1-2.

Los locales tomaron el control de la pelota y prácticamente se cansaron de fallar. Bendetto perdió la puntería y, pese al acoso sobre el rival, no pudo lograr el empate para los azulcrema.

Sobre el final del encuentro, los Rojinegros consiguieron el tercero tras un yerro de Alvarado que no pudo despejar y terminó por darle a Arizala la posibilidad de ampliar la diferencia.

Atlas y Gustavo Matosas consiguieron su primer triunfo del Apertura 2015.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.