Benji Valdivia/El Sol de Nayarit
Hermosillo, Sonora.- Contento por figurar en el once titular en los dos partidos del torneo y comprometido para seguir trabajando y aprovechar las oportunidades, Fernando Martínez confía que Cimarrones de Sonora pronto conseguirá su primer triunfo en el Ascenso MX.
El defensa explicó que la escuadra sonorense tiene claro sus objetivos y trabaja con gran compromiso para hacer de Cimarrones un conjunto protagonista en el Torneo Apertura 2015.
El equipo está funcionando, falta trabajar más en la contundencia, porque hemos tenido muchas oportunidades de anotar, como ante Alebrijes en la jornada uno, pero hay que seguir trabajando para mejorar y las victorias llegarán pronto, confió.
El próximo viernes, cuando Cimarrones enfrente a Correcaminos en la jornada tres del Torneo Apertura 2015, afirmó, el conjunto sonorense saldrá bien plantado en la búsqueda de los primeros tres puntos del certamen.
He visto un equipo muy comprometido a lo que quiere, sabíamos de la importancia que tenía el empezar con el pie derecho ante Alebrijes, y aunque no se nos dio el resultado, fuimos un equipo convencido de lo que busca jugar, con el objetivo muy claro.
Tenemos claro que debemos sumar puntos cuando juguemos como locales, sacamos un empate el viernes pasado contra Zacatepec, queremos ser un equipo difícil de superar en casa y cuando lo hagamos afuera salir a buscar la victoria, como lo haremos el próximo viernes contra Correcaminos, indicó.
El defensa regiomontano ha iniciado como titular en los dos primeros partidos del torneo, participó 45 minutos frente a Alebrijes en Oaxaca y disputó los noventa minutos ante Zacatepec Siglo XXI el viernes pasado en el Estadio Sonora de Hermosillo.
Me siento muy contento y con mucha confianza, estoy muy agradecido con el Profe (Jorge Torres, director técnico de Cimarrones) por tomarnos en cuenta y trataremos de seguir aprovechando estas oportunidades, señaló.
Comentarios