Acceder a la Guía

Walter Ayoví: “Tenemos un cuadro sólido”

* El Capitán de Ecuador espera que el equipo realice un buen papel en la LIGA Bancomer MX.

Benji Valdivia/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Agosto del 2015. 6:57:43 pm

Letra más grande

Culiacán, Sinaloa, 5 de agosto del 2015.- Walter Ayoví, Capitán de la Selección Nacional de Ecuador, se sumó días atrás a las filas de Dorados como refuerzo para el Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Para el experimentado mediocampista de la institución áurea, el equipo de Sinaloa cuenta con jugadores de experiencia y jerarquía, mismos con los que se estará acoplando poco a poco para solidificar el grupo para el torneo que está en marcha.

“Se cuenta con jugadores maduros, con mucha jerarquía y esperando en cada día poderme acoplar a lo que pide el técnico. Conocer la manera de juego del compañero y creo que así de esa manera se logrará tener un cuadro sólido en cada una de las líneas y esperar sumar de tres que eso será lo importante”, comentó.

Ayoví se mostró contento por incorporarse al Club Dorados de Sinaloa y su objetivo es ponerse a punto cuanto antes para contribuir en el buen paso del equipo en la LIGA Bancomer MX.

“Yo estaba a un paso de estar en Ecuador, José Chamorro (su representante) habló con la directiva y entonces se pudo dar el traspaso para poder estar acá. Estoy pensando en estar acá ponerme bien y esperando que este torneo le vaya muy bien al plantel”, finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.