Acceder a la Guía

Llega nuevo refuerzo a Coras; el equipo entrena para su encuentro ante los Cimarrones

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Agosto del 2015. 2:32:18 pm

Letra más grande

Tepic, Nay., 12 de agosto.- La directiva del club Coras F.C, anuncia la llegada de su último refuerzo extranjero, se trata del delantero argentino Juan Ángel Neira, procedente del equipo Newell´s Old Boys de la Primera División Argentina.

El nacido en Buenos Aires, tiene 26 años y mide 1.79 metros, ha jugado en clubes como: Gimnasia y Esgrima de la Plata, Club Atlético Lanús, Fénix y Newell´s Old Boys de Argentina.

Neira, cuenta con experiencia Europea, jugó para el Valladolid de España durante la temporada 2012-2013, además cuenta con pasado en el fútbol mexicano pues militó en los desaparecidos Estudiantes Tecos durante el 2013-2014.

Así, el equipo nayarita, suma a Juan Neira como su quinto jugador con plaza de no nacido en México y se espera su incorporación bajo las órdenes de Mauro Camoranesi en los siguientes días.

Con la mira bien puesta en su siguiente encuentro ante los Cimarrones, el club Coras F.C., entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio Cora.

El entrenamiento de los dirigidos por Mauro Camoranesi, consistió en: trabajo de reactivación muscular e interescuadras con duración de 40 min, en dónde el objetivo fue reforzar el aspecto técnico-táctico.

Coras continuará sus entrenamientos mañana en el Estadio Olímpico de Santa Teresita, afinarán detalles y se enfocarán a los trabajos en balón parado.

Al finalizar, el equipo nayarita viajará a la ciudad de Guadalajara para de ahí salir vía área con rumbo a Hermosillo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.