Benji Valdivia/El Sol de Nayarit
Culiacán, Sinaloa.- Fernando Arce habló para los medios de comunicación, señalando que lo sucedió en el estadio Azteca ya quedó atrás y ahora se concentran en el siguiente rival que son los Rayados del Monterrey.
Fue un partido muy accidentado, hemos aprendido de la victoria, de los empates y hoy de la derrota. Tenemos que sacarle provecho, seguir trabajando ya que no somos los peores cuando perdemos ni tampoco los mejores cuando ganamos. Nuestra lucha es directa contra otros equipos, expresó.
Para el experimentado mediocampista del Gran Pez, el Estadio Banorte deberá convertirse en un fortín en este Torneo Apertura 2015.
Monterrey seguramente va a salir con deseos de ganar y nosotros como locales debemos de hacer de nuestra casa una fortaleza, seguir corrigiendo errores que no nos han permitido sumar de a tres como locales y pronto estar pensando en esos puntos de la salvación, destacó.
Sabemos que lo importante es sumar, obviamente al ser locales queremos sumar de a 3, pero siempre el rival cuenta y a veces las circunstancias se dan así. Estamos para seguir trabajando y ojalá que podamos encontrarnos con el triunfo tan deseado acá, finalizó.
Comentarios