Acceder a la Guía

Jugador de Chiapas es amenazado por aficionados del Atlas

Benji Valdivia/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Agosto del 2015. 7:04:40 pm

Letra más grande

El jugador de los Jaguares de Chiapas, Gerardo Venegas ha sido amenazado por presuntos integrantes de la Barra 51 del Atlas.

Todo esto después de los hechos ocurridos en los cuartos de final entre Atlas y Chivas el torneo pasado el 17 de mayo, donde la barra del equipo rojinegro invadió el campo.

Cabe recordar que en los mencionados hechos violentos, el jugador entonces del equipo de Atlas, empujó a uno de los 'aficionados' que lo habían encarado.

El defensor salió del Atlas en el mercado de verano con destino a Chiapas, equipo que visitará al Atlas en la jornada 16.

A pesar de que aún faltan 13 fechas, los presuntos barristas han amenazado vía Twitter.

El jugador se limitó a contestar con un 'ok' y hasta cierta forma retando. Lo cierto es que se deberá poner especial atención a este caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jalisco57

2015-08-15 14:14:49

Vaya forma de comportarse cuando se entienda que es un simple juego, y que no pasa nada si se gana o pierda, entonces se podra disfrutar los juegos por lo que realmente son y la palabra misma lo dice. Juegos....



yo

2015-08-17 12:17:34

Pin..che bola de estupi..dos...despues de frustados, agora hasta ... S....HIJOS DE SU P. MADRE.

yo

2015-08-17 12:19:57

Chin..ga Tu ma..dre...SOL...POR ELIMINAR LOS COMENNTARIOS...PIN...CHE CHAYOTERO. H.DE ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.