Redacción/El Sol de Nayarit
Con activación física y una clase de Matrogimnasia, fue clausurado el curso de Verano 2015 organizado por el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), a cargo del Maestro David Aguilar Estrada y el cual fue coordinador por la L.E.F Gina Cruz Ávalos.
Un promedio de 200 niños y niñas acudieron de forma regular al curso que tuvo una duración cuatro semanas, tiempo donde convivieron, hicieron nuevos amigos y sobre todo vivieron un verano feliz y divertido a través de las distintas actividades que le permitieron socializarse, aprender lo básico de los disciplinas de: Bádminton, Baloncesto, Natación, Voleibol, Futbol y Tenis de Mesa.
Previo a la clausura, alumnos y padres tuvieron la oportunidad de estrechar su relación mediante la Matrogimnasia a través de la ejercitación, juegos, la expresión corporal y las rondas aplicadas por los conductores del curso.
Quiero agradecer al equipo de INCUFID que estuvo a cargo del curso, sobre todo a los papás que dieron a la oportunidad a sus hijos de tener un verano divertido en las instalaciones de la loma, todo encaminado para que los niños y niñas practiquen deporte y tomen buenos hábitos. Los felicito a todos y los esperamos para el 2016, dijo Aguilar Estrada al despedir a los participantes, no sin antes hacer entrega de reconocimientos a todos y cada uno de ellos.
Comentarios