Redacción/El Sol de Nayarit
El joven Luis Rodolfo Mariscal López, quien fue agredido durante una pelea por los jugadores del equipo de fútbol Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, continúa en un coma inducido, debido a las lesiones que sufrió.
El jefe de terapia intensiva del Hospital Miguel Hidalgo, José Salvador Martínez Can, donde se encuentra internado el joven de 22 años de edad, dijo que éste tiene lesiones en su cráneo, las cuales le ocasionaron una hemorragia cerebral.
Luis es un muchacho previamente sano de 22 años, tiene unas lesiones en su cráneo, y que ocasionaron hemorragia cerebral, fue necesario por las fracturas de su cráneo ser intervenido en dos ocasiones, dijo el médico.
Salvador Martínez informó que será hasta dentro de dos meses cuando se determine el tipo de secuelas que pudiera presentar el joven por las lesiones.
Las secuelas, que es lo más grave de todo esto, no se pueden saber más allá de dos meses, esto es muy delicado. El cerebro es el órgano más delicado que está cubierto por cráneo, tiene que estar súper protegido y la manera en que fue lesionado motivó las hemorragias y señalan la gravedad de las lesiones, señaló.
Los jugadores del Necaxa protagonizaron una pelea junto con Luis Rodolfo, tras haber salido de un antro conocido como El Barezzito; la madrugada de este domingo fueron detenidos en Aguascalientes.
Con información de Excélsior
Comentarios
Luis ángel cana
2015-08-18 20:44:16
Que les den pena capital a esos 2 imbeciles abusivos
el corita jr
2015-08-25 09:30:08
... hidricalidos ... es y ... que chinguen a su ... madre aqui nadie los kiere puro nayarit perros de mierda