* Alacranes de Durango tiene semana de descanso
Benji Valdivia/El Sol de Nayarit
Después de la derrota de 3-2 ante Dorados de Culiacán en la primera jornada de la Liga Premier en la Segunda División Profesional, los Alacranes de Durango tienen semana de descanso, por lo que lo usarán para afinar detalles y tener entrenamientos duros.
Guillermo Ramos Llerenas, uno de los jugadores nuevos en la escuadra venenosa, proveniente de Loros de Colima está contento con esta nueva aventura y asegura que es buena decisión que la mayoría de los integrantes sean de Durango, ya que eso habla de una buena estructura.
Que sean jugadores que vienen de fuerzas básicas y que han ido creciendo quiere decir que la continuidad es buena, así que es muy importante pertenecer a este equipo, comentó el jugador.
Acerca del primer cotejo de la jornada dijo que se tuvieron muchas llegadas, sin embargo el gol se negó a caer.
Lo rescatable fue la actitud positiva que nunca se perdió, las garras del jugadores es ir adelante, hubo un momento en que nos desconcentramos, siempre hay que estar atentos a las jugadas, es el primer partido y estoy seguro de que no fue mal inicio, agregó.
Faltó comunicación entre nosotros y ponernos de acuerdo a la hora de mantener el orden en el equipo, palabras expresadas por el jugador venenoso.
Me siento contento, estoy a gusto con el equipo, me trata bien los compañeros, la directiva, en la semana hay trabajar un poco más los recorridos, los momentos ideales para hacer presión, en los que tenemos que esperar, ajustarnos un poco en la semana, poner a desarrollar un poco más todas las facultades que tenemos, dijo Guillermo Ramos.
En Loros de Colima conoció a Javier Camacho y al saber que el duranguense iba a regresar a Durango pidió oportunidad de que lo vieran, así es como llega al nido venenoso.
Respecto al director técnico, Enrique Rifle Vizcarra expresó que es una persona que sabe expresarse para dar instrucciones, lo transmite de manera adecuada y clara, nos ha sentado muy bien este cuerpo técnico.
Esta semana los Alacranes tienen descanso, regresan a casa el 29 de agosto para recibir a los Rayados de Monterrey.
Comentarios