Benji Valdivia/El Sol de Nayarit
Hermosillo, Sonora.- La jornada cuatro del Torneo Apertura 2015 será inolvidable para Luis Oropeza, quien cumplió el sueño de vestir los colores del equipo de sus amores, Cimarrones de Sonora en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
El mediocampista hermosillense vio sus primeros minutos del presente torneo con la escuadra sonorense el pasado viernes en el duelo ante Coras Tepic que terminó empatado 0-0, al ingresar de cambio en el minuto 61 en sustitución de Jorge Aparicio.
Estoy muy feliz por la oportunidad que me brindó el entrenador de jugar los primeros minutos del torneo con el club de ascenso, estoy agradecido con todo el grupo por apoyarme en esta parte de mi carrera, ahora seguiré trabajando fuerte para seguir avanzando, mencionó el jugador de 19 años.
El apodado Apa se mostró muy motivado por este logro tan importante en su carrera profesional, misma que espera continúe como hasta hoy, en constante progreso para lograr cumplir los objetivos que se ha trazado junto a sus compañeros.
Me sentí muy bien en la cancha, traté de dar lo mejor de mí, seguí las indicaciones del técnico (Jorge Torres) y ahora buscaré seguir trabajando muy fuerte los entrenamientos para aprovechar cada minuto que esté en el campo, y pelear por un puesto en el cuadro titular, dijo el mediocampista sonorense.
Finalmente, Oropeza Sonoqui reconoció que este gran logro en su carrera es posible gracias al apoyo recibido de su familia, mismo a quienes junto a la afición desea alegrar con destacadas actuaciones en el campo.
Sin duda mi familia es parte fundamental de esto, su apoyo incondicional me ha permitido llegar hasta aquí, el recibimiento de los seguidores hizo de mi debut un día especial, ahora anhelo responder a ellos con resultados buenos para el equipo, finalizó.
Comentarios