Acceder a la Guía

Coras F.C. recibe a Santos Laguna en el Olímpico Santa Teresita

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Septiembre del 2015. 2:27:59 pm

Letra más grande

El equipo de Coras F.C. de la Segunda División Profesional que compite bajo el mismo nombre en la Liga Premier, jugará este sábado a las 19:00 horas en el Estado Olímpico Santa Teresita contra Santos Laguna Premier, en partido correspondiente a la jornada 7.

Los dirigidos por Ramón René Ramírez Rodríguez, aunque no jugaron la fecha anterior por descanso obligatorio, trabajaron intensamente durante los entrenamientos de la semana que concluyó, con la intención de no perder ritmo y así poder enfrentar al equipo filial de Santos Laguna, quien se ubica dos lugares arriba de Coras F.C. en la tabla de posiciones del Grupo 1.

La escuadra nayarita que registra al momento 6 puntos, resultado de 2 victorias y 3 derrotas, lo que ubica al club en el lugar 11 del Grupo 1, necesita del triunfo, pues de ganar, podrían ubicarse hasta en la cuarta posición, previendo que los equipos en la cima de la tabla no sumen unidades.

Consciente de la importancia del encuentro, el técnico de Coras F.C., Ramón René Ramírez Rodríguez, afirmó que su escuadra está preparada para enfrentar este sábado a los de la comarca lagunera.

Además, consideró que el triunfo de la fecha 5 en que vencieron 1 gol por 0 al equipo de Rayados de Monterrey Premier, con gol de Armando González Sandoval “El chupi” al minuto 72, elevó el ánimo del equipo nayarita, razón por la que existe plena confianza en conseguir el triunfo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.