Acceder a la Guía

“La tribu nayarita” ya entrena pensando en los “Bravos” de Juárez

*Sergio Amaury Ponce y Juan Carlos “take” López ya entrenaron con el equipo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Octubre del 2015. 2:48:32 pm

Letra más grande

Con la reincorporación de Sergio Amaury Ponce y Juan Carlos “take” López, el equipo de Coras F.C. entrenó este martes en el Estadio “Olímpico Santa Teresita” y ya entrenan pensando en su duelo contra “Bravos” de Juárez.

El entrenador de “La tribu nayarita”, José Luis González China, no descartó que ambos futbolistas puedan participar en el partido del viernes, correspondiente a la Jornada 11, cuando en punto de las 20:30 horas, reciban en la Arena Cora a F.C. Juárez.

La posibilidad es viable, luego de que ambos medios se integraron al equipo y entrenaron con normalidad, junto con todo el grupo.

Con ello, y luego del regreso de Luis Alfonso Solorio, quien estuvo fuera por enfermedad, el equipo de Coras F.C. se prepara para disputar los últimos 5 partidos que le restan al torneo de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer.

Así, “La tribu nayarita” inició con trabajos de ritmo y coordinación. Luego practicaron pases con balón en espacios reducidos, técnica y velocidad.

Finalmente, desarrollaron un encuentro de interescuadras, en que aprovecharon para ensayar paredes en corto a ras de piso, definición y jugadas a la defensiva.

Finalmente, coordinados por el preparador físico Enrique Albino Miguel, realizaron ejercicios de estiramiento y relajación muscular.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.