Acceder a la Guía

Aficionados del River Plate atacan autobús del Boca Juniors; Pegan bengalas al cuerpo de niña para introducirlas al estadio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Noviembre del 2018. 5:05:46 pm

Letra más grande

La final de la Copa Libertadores, protagonizada por el River Plate y el Boca Juniors, tuvo que ser postergada por cerca de una hora para su inicio luego de la trifulca suscitada a las afueras del estadio, donde se encontraron los aficionados de ambos equipos.

Los hechos se registraron durante la este sábado, a las afueras del estadio Monumental, cuando el autobús que trasladaba a los jugadores del Boca fue ataca por fanáticos del equipo local.

La propia Conmebol tuvo que anunciar en sus redes sociales el retraso en el inicio del partido "debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors", al que le rompieron algunos cristales arrojándole palos y piedras.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, al menos seis jugadores de Boca sufrieron heridas cortantes y resultaron afectados por gases lacrimógenos lanzados por la policía para dispersar a los agresores, entre ellos el delantero Carlos Tevez; incluso se habla de que dos de los deportistas quedaron descartados para el partido de vuelta de la final.




En el marco de la violencia suscitada a las afueras del estadio, llamó la atención un hecho en particular que incluso fue captado en video; se trata de una aficionada que fue captada cuando colocaba bengalas alrededor del torso de una niña para poder ingresarlas al estadio.

En el material audiovisual se puede ver a una mujer sujetar con cinta adhesiva varias bengalas alrededor del cuerpo de la menor con la finalidad de introducirlas de forma desapercibida al "Monumental".

Tras la difusión de la videograbación se generó gran polémica entre los internautas, quienes criticaron el riesgo en que la mujer puso a la niña, pues de generarse alguna explosión, la menor resultaría severamente lesionada, incluso poniendo en riesgo su vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NACOS ARGENTINOS

2018-11-25 01:09:29

APARTE DE ENGREIDOS Y PÉDANTES SON UNA BOLA DE IGNORANTES QUE VEN EL FUT BOL COMO UN DIOS Y NO COMO LO QUE ES UN DEPORTE,SI NO VEAN A ESTA ESTUPIDA PONIENDOLE BENGALAS EN EL CUERPO A SU HIJA PARA METERLAS AL ESTADIO YA QUE ESTAN PROHIBIDAS PERO ESTA BESTIA NO PIENSA EN QUE PUEDE ARDER SU HIJA.
LA ECONOMIA POR LA CALLE DE LA AMARGURA Y SU PASION ES ELFUT BOL.

????????????

2018-11-25 07:26:04

me recuerda un capitulo (Predicción) de los simpsons que toda la gente de springfield para recibir a los jugadores de futbol americano
y comienza a lanzar piedras a los jugadores de springfield

ESTA MUY FACIL

2018-11-26 02:10:48

QUE JUEGUEN EL PARTIDO EN CHINA PARA QUE NO VAYAN MAS QUE LOS REPORTEROS. EN ARGENTINA HAY MUCHO NACO NO SE PUEDE.
ESTOS IDIOTAS ARGENTINOS ESTAN COMO LO DE MEXICO HACEN SU DESMADRE POR EL FUT BOL Y NO PROTESTAN CUANDO LES SUBEN LA LUZ ,LA GASOLINA Y CUNADO SAQUEAN AL PAIS LOS POLITICOS.

dsfasdfsda

2019-08-23 18:33:52

sadfdsafsad sadf sdf sadf

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.