Acceder a la Guía

Detienen a Diego Maradona en Argentina

El técnico de Dorados fue detenido tras notificarle de la demanda que tiene en su contra de parte de su ex pareja, Rocío Oliva

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Mayo del 2019. 1:29:03 pm

Letra más grande

El exastro del futbol argentino Diego Maradona arribó la noche del martes a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro, sin embargo, apenas pisó suelo argentino y lo encaró la policía.

Maradona, técnico de Dorados, estará diez días en Buenos Aires para someterse a una operación en el hombro derecho y después regresará a México para firmar el contrato que lo unirá al cuadro sinaloense por un año.

Pero cuando llegó a su país de origen lo primero que le pasó es que la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo detuvo para? notificarle de la demanda que tiene en su contra de parte de su ex pareja, Rocío Oliva, quien le reclama seis millones de dólares y un departamento por haber vivido con él, seis años.

Según ha informado el Diario Olé, el exfutbolista y actual entrenador de los Dorados, abandonó las instalaciones acompañado por su abogado, Matías Morla, con quien compartió una fotografía minutos después.

Cabe señalar que hay una audiencia programa para el 13 de junio en la que se supone, Maradona no estará, ya que en este tiempo deberá estar de vuelta en Culiacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria Sanchez

2019-05-22 18:45:36

Pues a ver cuando detienen al corruptazo juez del juzgado en Acaponeta. Hace su agosto vendiendo juicios. Un corruptazo de lo piorcito.del pais.
Gloria Sanchez

EL KORA

2019-05-22 19:48:03

A VER CUANDO ENCHIQUERAN AL DUEÑO DEL KACTUS DE AHUACATLAN POR ENVENENAR CHIQUILLOS JUNTO CON EL TESORERO POR VENDER CERVEZA CRUZANDO LA CALLE DE LAS ESCUELAS, CLARO ESTAN AMPARADOS POR EL SOBRINO DE SANDOVAL EXGOBERNADOR DE NAYARIT, ESTO ES EL CLAN DEL PRI MEJOR LLAMADO EL CARTEL DE NAYARIT PORQUE TIENEN MAS ADEPTOS QUE VACAS ROBADAS

PAL KORA

2019-05-25 14:02:36

NO PASA NADA , POS SI AQUI EN TEPIC ENVENENAN A LA JUVENTUD CON TANTO ANTRO Y DEPOSITOS DE VINO Y CERVEZA QUE POR CIERTO HAY MAS QUE ESCUELAS , Y QUE CIERRAN LOS VIERNES Y SABADOS HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA SIN DEJAR DORMIR A LOS VECINOS ALEDAÑOS A ESTAS CANTINOTAS FINAS , CORRIENTES O MENOS CORRIENTES

Rosa Me Larico

2019-06-08 20:37:09

Uff muy cierto, sean finos o corrientes estos lugares desde el jueves ya no dejan dormir y pa acabarla de hoder cojones, ahi mismo les venden su Vitamina pa que no se emborrachen y le sigan hasta que salga el Sol. Pero el problema son los consumidores, mucho libertinaje los vatos en las colonias se la tiran de bien bravos y presumen de conocer a la maña, los estudiantes presumen de saverlo todo y nomas acaban su carrera y valieron Dick, no hay trabajo solo los reconendados y los que agarran hueso le roban hasta un dulce a un niño en el sentido literal. Tepic es un pedazo Rancho con 2 calles nada mas la de ida y la de la venida. La Mafia y el Mal Gobierno siempre van a estar ahi y de nada va a servir quejarse y hecharle la culpa a los demas, como caiga Tepic y el Estado esta amolado por su gente y su forma de pensar y actuar, y los que amanecen muertos no fueron a sacarlo de una Escuela o Templo religioso andaban mal y por lo siguiente le cargo el payaso dejen de quejarse y insultar que son muy eximios porque los resultados son otros, a Nayarit nadie quiere venir ni un evento porque no hay baros, Nayarit esta peor que una ciudad de provincia ignorante y burlesca. AHI TA HABER CUANDO SE VA HABLAR DE ALGO BUENO QUE SALGA DE NAYARIT. Puro traicionero enviciado o con la anvision volverse rico a cualquier modo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.