Acceder a la Guía

Nayaritas obtienen medalla de oro y plata en Olimpiada Nacional 2019 con sede en Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Mayo del 2019. 5:21:26 pm

Letra más grande

Este miércoles, dos Nayaritas obtuvieron medalla dentro de la categoría 15-16 años, en la Olimpiada Nacional 2019 con sede en Manzanillo, Colima.

Se trata de Brian Sandoval, quien obtuvo medalla de oro en Surfing, mientras que Osmar Guerrero se llevó la presea de plata haciendo historia al ser la primera para Nayarit en este deporte, llenando de orgullo a su familia y entrenador.

Luego de su triunfo, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García felicitó a ambos jóvenes por este gran logro que por supuesto pone muy en alto a Nayarit.

"Muchas felicidades a su familia y entrenador", escribió el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.

Ambos jóvenes trabajaron arduamente de la mano de su entrenador para obtener las preseas en esta importante competencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Surfo Sayulita

2019-05-30 16:21:54

Ahora si chamacos a quemar pura motita!!!

RAMON

2019-06-06 00:12:26

Y QUE FUE LO QUE LE PREGUNTARON A LOS NAYARITAS CUANDO LLEGARON A COLIMA? ES NETA QUE DESDE QUE SE QUEDARON SIN VEITIA AL ESTADO SE LO ESTA LLEVANDO LA CHINGADA? QUE UN CHINGO DE MUERTITOS DIARIO QUE VERGUENZA SR GOBERNADOR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.