Acceder a la Guía

Cierre de oro para México

Counicado

Domingo, 11 de Agosto del 2019. 7:20:14 pm

Letra más grande

Alejandra Valencia evitó que México tuviera su primer día sin oro en los Juegos Panamericanos.

La seleccionada nacional de tiro con arco se llevó el primer lugar en la modalidad de recurvo y con ello, nuestro país cerró su participación en la justa continental.

La seleccionada, quien venció 7-3 a la estadounidense Khatuna Loring, sumó su tercera medalla en la competencia, luego de cosechar plata por equipos femenil y bronce con Ángel Alvarado en la modalidad de mixtos.

Alejandra fue dominante durante toda la contienda y tomó ventaja desde el primer parcial, y aunque la norteamericana intentó revertir el marcador, Valencia respondió con dieces que la llevaron a lo más alto del podio.

En su palmarés continental, Valencia tiene la medalla de oro en Guadalajara, obtenida cuando tenía 17 años, además de una plata en Toronto 2015.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.