Acceder a la Guía

Antorcha Campesina en Nayarit es Deporte

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Agosto del 2019. 6:03:06 pm

Letra más grande

El antorchismo nayarita, que desde hace 19 años hace presencia en el estado y ha impulsado el estudio, la cultura, el arte y el deporte, felicita a los jóvenes del seccional sur por su desempeño en el deporte, ya que desde hace un año se organizaron niños de la edad de 6 a 12 años con la finalidad de formar un equipo de futbol que representará a la colonia Villas Miramar, municipio de Bahía de Banderas. Para Antorcha el deporte es la herramienta fundamental para que los jovenes sean grandes personas y no caigan en malos hábitos, como lo son las adicciones.

Los niños buscaron el apoyo del Movimiento Antorchista para formar su equipo. Es allí en donde Joel Ibarra Chávez, encargado de la comisión deportiva, trabajó con ellos dándoles orientación y preparación física (entrenamientos), motivando a los niños para que puedan ser grandes deportistas y lleguen a jugar en ligas muy importantes como lo es la liga de 1ra división.

Empezaron a practicar en partidos amistosos, con equipos de la región; de 9 partidos ganaron 8 y 1 lo empataron. Un día, en su entrenamiento, les llegó una invitación para que formaran parte de un torneo de futbol en donde participarían equipos de la región y de Puerto Vallarta. Los jóvenes se entusiasmaron mucho y decidieron formar parte de la competencia, en donde desde el primer partido se colocaron en el primer lugar de la tabla general con puntos y goles.
Este domingo 1ro de semptiembre, jugarán la final a las 10 am. y enfrentarán al equipo de La Misión en el estadio del rival, con el mismo nombre.

Por otra parte, Ibarra Chávez dijo: "hoy queremos felicitar a estos jovencitos de Villas Miramar, Bahía de Banderas, por su destacada participación en la liga "Lobos de la Bahía" (LDB). Llegamos como invitados, y aunque es la primera vez que a muchos de estos niños se les da la oportunidad de participar en este tipo de torneos, demostraron que con esfuerzo, dedicación y trabajo colectivo, se puede lograr lo que nos proponemos. Gracias al esfuerzo, dedicación, a horas de entrenamiento, hoy tenemos la gran fortuna de notificarles que el equipo de fútbol que representa a la colonia antorchista Villas Miramar, está a un paso de llegar a la meta que se puso al inicio de la liga.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Victor

2019-09-02 16:02:22

Es muy bueno ver que AC pueda alejarse de sus líderes vividores y sátrapas que solamente se han enriquecido (gasolineras, propiedades, curules en el Congreso y un largo etc) lucrando como intermediarios de la necesidad del pueblo.

Antorcha Campesina

2019-09-12 03:00:27

Es "tomas", protestas, desorden, invasiones, cuotas, uso de los pobres, líderes corruptos, etc, etc, etc

tico

2019-09-19 21:53:24

s: .animalpolitic o /2019/09/promesas-ve nta-avion-presidencial/

tico

2019-09-19 21:53:52

.animalpolitico /20 19/09/promesas-venta-avio n-presidencial/

tico

2019-09-19 21:57:35

.animalpolitico /2019/ 09/promesas-venta-avion-p residencial/

.

2021-05-08 15:12:43

phendejísima

.

2021-05-08 15:13:01

pendejísima

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.