Acceder a la Guía

"Canelo" Alvarez y Sergey Kovalev se enfrentarán este sábado

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Noviembre del 2019. 7:14:01 pm

Letra más grande

Este sábado 2 de noviembre, Saúl "Canelo" Álvarez tendrá una cita en la que podría hacer historia en el boxeo mundial.

El mexicano buscará el título semipesado de la OMB, que significaría su cuarto título mundial en diferentes categorías, pero para lograrlo, tendrá que superar al campeón defensor Sergey Kovalev, quien podría ser un duro rival debido a su estilo.

Una de sus principales armas es su poderoso jab con el que intentará mantener al Canelo en la media y larga distancia para aprovechar su alcance y estatura.

Además, ese golpe seguramente influirá algún daño en el mexicano porque en estas categorías cualquier impacto puede ser determinante.

En sus inicios, "The Krusher" se caracterizó por ser un pugilista que no le teme al intercambio de golpes, pero ese estilo cambió gracias a Buddy McGirt, quien lo convirtió en un boxeador más completo. Ahora, Kovalev se ha convertido en un peleador más técnico, ágil de piernas y con una guardia difícil de abrir.

Además, Kovalev ha aprendido a boxear en el exterior, por lo que podría buscar que el Canelo vaya hacia al frente y simplemente alejarlo con ese jab del que hablamos hasta encontrar una distracción del mexicano.

También cuenta con buenas combinaciones al cuerpo y cabeza. Mediante cualquiera de estas dos formas, el ruso podría sorprender al tapatío y ganar la pelea por Ko.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmm

2019-11-03 04:51:02

Tas tan ocupado que no anuncia que ganó por knoc out

Muy raro

2019-11-03 17:36:10

cada vez que el canelo va a pelear nos tienen que explicar quienes son sus contrincantes y su historial y se me hace muy raro que sean unos completos desconocidos. Recuerdo hace unos pocos años al que presentaron como "El carnicero de Irlanda" de quien decían que era un boxeador peligroso, con un tremendo récord de peleas ganadas etc. pero yo busque en internet y no era más que un peleador medianamente conocido en Irlanda, al que le encantaba beber cerveza: Un contraste de todo ello puede verse en la pelea que logró el canelo con Mayweather, un verdadero boxeador, que a lo largo de toda la pelea literalmente le pegó, jugó, se burló y se pitorreó del canelo a más no poder.

JJ

2019-11-03 17:38:24

Circo, maroma, teatro y una bola de bendejos "aficionados"......y listo! el negocio está hecho.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.