Acceder a la Guía

San Pancho recibe la VIII Copa de Polo Riviera Nayarit 2019

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Diciembre del 2019. 6:03:11 pm

Letra más grande

Para cerrar con "broche de oro" este año, la Patrona Polo & Equestrian Club recibirá a los amantes del llamado ?Deporte de reyes" en una celebración llena de pasión y adrenalina, con un toque de sabor, ritmo y belleza.

La VIII Copa de Polo Riviera Nayarit, el evento ecuestre más importante de la costa del Pacífico, llevará a todos los amantes del deporte y el lifestyle a vivir un fin de semana lleno de emociones y diversión, entre el 13 y el 15 de diciembre.

El llamado "Deporte de los reyes" tendrá lugar en La Patrona Polo & Equestrian Club, considerado uno de los clubes más hermosos y funcionales de México, que recibirá a 25 jugadores de talla nacional e internacional en un escenario magnífico enclavado en la selva tropical de San Francisco, Nayarit.

Entre las actividades alternas a la competencia, organizada por Top Sports, destaca una experiencia culinaria, que tendrá como amenidad la gastronomía de La Patrona Polo & Equestrian Club y el talento de mixólogos de primer nivel que compartirán con los invitados sus más exclusivas creaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.