Acceder a la Guía

Asesinan al medallista Martín Loera en Ciudad Juárez

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Enero del 2020. 9:47:13 am

Letra más grande

La tarde de este jueves fue asesinado el deportista Martín Alejandro Loera Trujillo de 18 años de edad, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El joven recibió varios disparos por arma de fuego mientras se encontraba en una plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes, cerca del cruce con la calle Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez. Todavía se desconocen los motivos de este ataque.

Martín Loera era un destacado deportista juarense y multimedallista nacional, representó a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua a nivel regional y nacional de la Olimpiada Juvenil. Compitió en pruebas de velocidad de 100, 200 y 400 metros planos y actualmente se preparaba para competir en atletismo en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.

El Instituto Municipal del Deporte y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez externaron sus sensibles condolencias a través de comunicados en redes sociales. Así como también plantearon a las autoridades la exigencia de una investigación que lleve a sancionar al o los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

V3RG0N

2020-01-16 04:06:48

CRIMEN PASIONAL ... ESOS DEPORTISTAS SON UNOS LOQUILLOS...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.