Acceder a la Guía

Javier "Chicharito" Hernández es el nuevo jugador del L.A. Galaxy

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Enero del 2020. 3:32:12 pm

Letra más grande

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández es el nuevo jugador del L.A. Galaxy de la MLS, dejando el sueño europeo.

Luego de la euforia que provocó con su llegada a Los Ángeles, Javier Hernández se presentó este jueves a su primer entrenamiento con el LA Galaxy, donde se encontró con su compatriota y compañero en la selección, Jonathan dos Santos.

Según reportes, Chicharito cobrará más de seis millones de dólares por temporada, y tendrá su primera experiencia en la MLS, torneo que, de acuerdo con sus palabras, es más conocido que la Liga MX.

El Sevilla ha agradecido "el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional".

Con esto, Chicharito termina una aventura por el viejo continente en la que logró anotar más de 100 goles, siendo el segundo jugador mexicano con más goles en Europa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chicharito

2020-02-23 15:42:12

Nunca sirvio para nada

Ja ja ja ja

2020-03-13 02:10:05

Va para atrás

PARA NADA SIRVE

2020-03-19 14:18:00

PINCHE TRONCO AGRANDADO POR LOS COMENTARISTAS, NO SIRVE PARA NADAAAA!! YA LO QUISIERA ENFRENTAR EN EL AMATEUR, PARA DARLE SU TRAPEADA AL ESE CHAPULIN!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.