Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida porque pensó que tenía coronavirus

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Febrero del 2020. 5:23:16 pm

Letra más grande

Un padre de familia terminó con su vida al pensar que podía tener coronavirus, pues no quería contagiar a su familia.

El hombre de 50 años no quería que sus 3 hijos sufrieran de la enfermedad, y al pensar que tenía varios síntomas del coronavirus decidió aislarse y finalmente terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron en la India, en la pequeña aldea de Chittoor de Andhra Pradesh.

Los reportes indican que el hombre acudió al médico tras presentar algunos síntomas que encajaban con los del coronavirus.

Sin embargo, los médicos locales le dijeron que se trataba de una simple gripa, lamentablemente el hombre no hizo caso y se quitó la vida.

La familia habría intentado hablar con el hombre, pero no hizo caso y se puso en cuarentena hasta que un día salió de su casa a escondidas y se suicidó.

El brote de un virus que comenzó en China ha infectado a más de 45 mil 100 personas en diversas partes del mundo.

La OMS ha denominado a la enfermedad como COVID-19, en referencia a su origen a finales del año pasado y a que es causada por un coronavirus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

melissa

2020-02-24 22:52:38

yo creo que el problema del coronavirus es un problema muy grabe en el planta y poco a poco van disminuyendo personas en el mmundo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.