Acceder a la Guía

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Octubre del 2020. 9:45:41 am

Letra más grande

Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19 en la última prueba PCR que se le realizó previamente al juego de Portugal contra Suecia de la UEFA Nations League.

La Federación portuguesa de futbol confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Luego de ver el resultado, el futbolista fue aislado del resto del equipo; según primeros informes indican que es asintomático.

Debido al protocolo sanitario que tiene que realizar, Ronaldo se perderá al menos tres semanas de jugar con la Juventus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2020-10-13 13:52:36

Se lo cocharon

Pero eso si

2020-10-13 15:34:30

Van varios futbolistas y deportistas contagiados; pero anteponen el negocio a la salud. Síganle pues. Ahora el drama es que muy probablemente contagió a familiares y conocidos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.