Acceder a la Guía

La Laguna de SAMAO pronto tendrá drenaje y planta de tratamiento: Adahan Casas

* Cumplimos el sueño de tener una laguna limpia y sin contaminación.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Noviembre del 2020. 4:35:32 pm

Letra más grande

Siempre comprometido con el medio ambiente, el diputado Adahan Casas gestionó las obras de drenaje y planta de tratamiento para la laguna de Santa María del Oro, mismas que llevan un significativo avance y pronto estarán en funcionamiento.

Estas obras en las que se inviertieron alrededor de 50 millones de pesos, son una realidad gracias al trabajo en equipo y la voluntad del gobierno del estatal, señaló el diputado.

Durante la gira de supervisión de obra realizada en días pasados por el municipio de Santa María del Oro, Adahan Casas afirmó que con estas acciones se cumple el sueño de los habitantes del lugar de tener una laguna limpia y sin contaminación, para que siga siendo un atractivo turístico nacional e internacional en beneficio de la economía de la región y la generación de empleos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lola

2020-11-20 20:58:53

Eso manifiesta el candidato si es que gana, pero como va a perder sus planes se volveran NADA.

Coyote

2020-11-21 22:53:34

No Mamés adan y Eva no seas falso

JUAN ESCOPETA

2020-11-23 17:05:29

Y EN LA NOTA CHAYOTERA DEL DIA, EL VENDIDO DEL SOL PRESENTA ...

Mmmmm

2020-11-24 15:53:23

Ese compa anda haciendo campaña porque quiere ser gober pero todo el estado sabe que es o fue protegido de El Gorra meada y sustrajo muchisima lana sera mejor que la siga escondiendo donde la tiene porque no llegara a nada a lo mejor al sefereso si por comlice bueno eso dice la gente que lo conoce muy bien-

Por lo pronto

2020-11-25 14:14:14

El drenaje se sigue yendo a la laguna esa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.