Acceder a la Guía

Nombran a Mikel Arriola como el nuevo presidente de la Liga MX

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Diciembre del 2020. 4:56:37 pm

Letra más grande

Mikel Arriola fue nombrado como el nuevo presidente de la Liga MX tras la salida de Enrique Bonilla, quien estuvo cinco años en el puesto.

El excandidato a la gubernatura de la Ciudad de México entrará en funciones al finalizar el Clausura 2021; Tras la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, este lunes se oficializó la llegada de Mikel Arriola a la presidencia de la Liga MX.

Tendría como principal función colaborar junto con la Unidad de Inteligencia Financiera, instituto que desde el año pasado investiga las finanzas de los clubes del futbol mexicano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Antonio

2020-12-08 15:32:45

Cada vez pior el futbol mexicano. A este mono no lo quisieron elegir y ahora anda buscando reflectores por si le sacan trapitos al sol como a todos los del equipo de pena miento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.