Acceder a la Guía

Trump advierte que lanzará su propia plataforma tras la decisión de Twitter de suspender su cuenta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Enero del 2021. 9:28:34 pm

Letra más grande

Luego de que Twitter le suspendiera la cuenta de manera permanente a Donald Trump, el republicano advirtió que lanzará su propia plataforma.

Desde la cuenta oficial de la presidencia de los Estados Unidos, Trump lanzó un contundente mensaje, en el que señaló,-No me callarán-.

Lo que sorprendió a los internautas, quienes se mofaron de la situación de Trump, es que los mensajes enviados desde la cuenta oficial de la presidencia fueron eliminados a los pocos minutos de su publicación.

-Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano-, escribió.

Trump afirmó que Twitter ?ha ido más y más lejos a la hora de prohibir la libertad de expresión?, y acusó a la red social de haberse ?coordinado con los demócratas y la izquierda radical? para eliminar su cuenta.

Por su parte, la red social Twitter informó este viernes que -después de una revisión detallada-, decidió suspender permanentemente la cuenta de Trump, -debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia-, luego de los disturbios ocurridos el miércoles pasado en El Capitolio.

-En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción. Nuestro marco de interés público existe para permitir que el público escuche directamente a los funcionarios electos y líderes mundiales-, señaló la red social en un comunicado.

-La empresa añadió: -dejamos en claro hace años que estas cuentas no están completamente por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia, entre otras cosas-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juana de arco

2021-01-20 18:51:03

LOS DE LA LOGIA ARCOIRIS TOMARON EL PODER ABSOLUTO EN EEUU Y CONTINUARAN CON SU TERCERA GUERRA MUNDIAL HASTA IMPOPNER EL HOMOSEXUALISMO Y LA DOCTRINA DE GENERO EN TODO EL MUNDO
No es extraño que hayan bloqueado todo a Trump. Controlan el 90% de la prensa mundial y el internet. Ahora todos serán controlados y si es necesario eliminados.
En el mundo hay dos bandos: 1) El controlado por la logia arcoíris EEUU, Europa, Sudamérica (Brasil no por Bolsonaro) y 2) China, Rusia, los países musulmanes con excepción de Pakistan.
Biden y la lesbianista Harris con el apoyo de los arcoíris Soros, Gates, Bezos, Rockefeller, Singer, etc. Sembraran una época de terror, de guerras biológicas, de conflictos armados en su afán de imponer el homosexualismo y la doctrina de género en todo el mundo.
Todos los gobiernos que no están controlados por maricas y lesbianas deben unirse para combatir a este cuarto Reich arcoíris.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.