Acceder a la Guía

Cruz azul rompe la sequía y es Campeón del Guardianes 2021; 23 años después.

* La Máquina cementera ha ganado en el global 2 - 1 a Santos en el Estadio Azteca y ha conquista su noveno título de primera división.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Mayo del 2021. 9:40:39 pm

Letra más grande

Se acabaron la sequía para la máquina cementera hoy tras 23 años el Cruz Azul es campeón de la Liga MX. Tras Seis finales perdidas, y una final dramática contra Santos Laguna La Máquina los superó (2-1 en el global) para quedarse con el título del Guardianes 2021. 

Los laguneros no dejaron jugar cómodamente a los cementeros, los presionaron durante los primero 45 minutos, y fue en el minuto 37?, cuando el chileno Diego Valdés les metió el tanto del empate en el global. Hasta en ese momento las caras de decepción se hacían presentes en las gradas del imponente Estadio Azteca.

Sin embargo para el complemento, el uruguayo Jonathan Rodríguez marcó el Gol que regresaba la ilusión de la afición cementera en el minuto 51?, tras una descolgada, regresando en el Azteca los cánticos de aliento para los jugadores de la máquina.

El pitazo final llegó al minuto 100? donde el árbitro decretó el final coronándose así la máquina del Cruz Azul tras 23 años de sequía que ahora ya son historia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gio

2021-05-31 15:59:43

Circo para quienes acusan ausencia de intelecto...

Malditohumano

2021-05-31 20:58:24

Indiosseponenfelicesxestu pideces

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.