Acceder a la Guía

La selección Mexicana pasa a la Final de CONCACAF

*Tras derrotar a Costa Rica en tanda de penaltis, La Selección Nacional aseguró un lugar en la Final de CONCACAF Nations League.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Junio del 2021. 11:08:53 pm

Letra más grande

Esta noche la selección nacional de México se enfrentó contra Costa Rica en un partido interesante con llegada de ambos lados, sin embargo el grito del gol no se hizo presente en los 90 minutos de juego. Por lo qué el partido tuvo que definirse desde los 11 pasos.

Minutos antes que el partido terminara el grito homofóbico por parte de los mexicanos se hizo presente en las gradas por lo cual el partido se suspendió momentáneamente y con riesgo de suspender definitivamente el encuentro; sien embargo el partido continuó su curso minutos después.

En tanda de penaltis Mexico se impuso 5-4 donde Memo Ochoa detuvo el último tiro de la selección de Costa Rica; otorgándole así el triunfo a la selección mexicana será el próximo domingo 6 de junio cuando se defina el ganador de la CONCACAF Nations League entre la Selección Nacional de México y La Selección de Estados Unidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Polo

2021-06-04 12:04:36

La neta son unos maletas dicen que es la numero 16 del mundo y Costa Rica la
46 no pudo hacer un gol siempre lo mismo con estos fantoches mediocres

Toño

2021-06-04 12:51:39

Cual partido interesante? Jugaron mal los ratones para variar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.