Acceder a la Guía

Christian Eriksen se desploma en pleno partido entre Dinamarca vs Finlandia

Kevin González/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Junio del 2021. 2:21:24 pm

Letra más grande

Momentos de mucha tensión se vivieron en el partido entre Dinamarca y Finlandia cuando el mediocampista danés, Christian Eriksen se desplomó en los últimos minutos del primer tiempo.

Sin recibir impacto alguno de algún futbolista, el capitán de la selección danesa se cayó al suelo y tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos del equipo.

Debido a la gravedad de las acciones, el resto de sus compañeros protegieron la intimidad del mediocampista para que las cámaras de televisión no pudieran captar las atenciones de reanimación.

Posteriormente, la cuenta oficial de la Euro 2020, informó que el partido quedó suspendido debido a la emergencia médica con el futbolista danés.

Al ver lo preocupante que era la situación, la familia de Christian Eriksen invadió el campo de juego. Simon Kjaer y Kasper Schmeichel, compañeros del ex mediocampista del Tottenham, abrazaron a Sabrina Kvist Jensen, la esposa de Eriksen, que ingresó al césped entre lágrimas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.