Acceder a la Guía

Coras de tercera afina detalles para iniciar el torneo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Julio del 2021. 10:26:20 am

Letra más grande

Después de concluir de manera satisfactoria la etapa de visorias, el equipo de Coras que participará en TDP ya cuenta con equipo completo para encarar el torneo venidero.

Por tal motivo ya trabaja a las órdenes de Omar Ávila, el día de hoy estuvieron trabajando espacios reducidos y también practicaron los tiros a gol para afinar la puntería.

El día de mañana les aplicarán las mediciones antropométricas con nutriólogos de la Universidad Autónoma de Nayarit, esto permitirá analizar su composición corporal y proporcionalidad de cada jugador para conocer como afecta su rendimiento y a su vez, poder potencializarlo.

Para poder entender y realizar lo anterior será necesario medir su altura, peso, circunferencias corporales y el grosor del pliegue de la piel que son elementos centrales de la antoprometría.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-13 14:55:55

Que güeva

Que?

2021-07-13 14:56:51

Hoy no hay noticias?

Saul

2021-07-14 16:05:01

Todavia existe?

Ya que

2021-07-19 21:45:09

No dan una, casi 100 años compitiendo Y cero ascenso!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.