Acceder a la Guía

Coras FC se presenta de manera oficial con la afición

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Julio del 2021. 8:31:56 pm

Letra más grande

El equipo tradicional de Nayarit vuelven a la escena profesional, y lo hacen con un proyecto que le brinda esperanza a la afición del futbol de nuestro estado.

La afición había pedido un proyecto serio y que sea en su mayoría representado por nayaritas y ese es el caso de este proyecto que encabeza Cristhian Ivan Rivera Rami?rez desde la Direccio?n Deportiva y Daniel Flores Navarro en la presidencia del club.

La directiva esta consciente de la identidad que ha hecho falta y para eso se enfocaran no solamente en lo deportivo, sino también en el trabajo social y así acercar al equipo a la afición, a quienes realmente pertenecen.

El cuerpo técnico de la segunda división estará conformada por Marco Antonio Diaz Avalos en la dirección técnica, Ramon Rene Rodriguez como auxiliar y Giovanni Arellano en la preparación física.

Dicho plantel estará representado por un 80% de jugadores nayaritas, quienes han estado recorriendo el país en distintos equipos y divisiones, algunos con experiencia en Liga de Expansión.

Al frente de la tercera división será dirigida por Omar Avila y Jesus Castañeda será su auxiliar. División que tiene como objetivo la formación de jugadores aquí en un 100% de nayaritas.

Cabe señalar también que no solamente será un proyecto para las divisiones profesionales, a su vez, también estará trabajando en una academia en la que trabajaran con fuerzas básicas, recabando el talento nayarita desde temprana edad para que cuando sea el momento puedan triunfar en el primer equipo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-15 11:26:22

Puro negocio para sacarle dinero a la ?afición?

zAZUETA PELONES

2021-07-15 13:49:35

pURA PRENSA CHAYOTERA Y AMAFIADOS

Negocio para dos o tres

2021-07-18 15:09:40

Al pueblo lo quieren tener entretenido con un equipo mediocre y las ganancia nadien sabe y nadien supo dónde quedaron. ¿Aquíen le cuesta el mantenimiento de los campos dónde juegan?

Chin

2021-07-19 18:22:44

Nunca habido un equipo que verdaderamente sea su objetivo ascender, son equipos mediocres con nayaritas que no pasan de ser del montón, se quiere un equipo competitivo, 50% foráneos pero de buena calidad, y el otro 50% porciento nayaritas de buen nivel!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.