Acceder a la Guía

Tokio 2020: México golea a Japón y gana la medalla de bronce

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Agosto del 2021. 9:23:00 am

Letra más grande

La selección de México ganó la medalla de bronce en el futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de derrotar a Japón 3-1.

La primera jugada grande sucedió cuando se marcó penal sobre Alexis Vega cuando se enfilaba al arco y fue derribado, tras revisarse la jugada en el VAR, el silbante mantuvo la decisión.

En el minuto 21 llegó el segundo gol con un gran centro de Sebastián Córdova que encontró destino en la cabeza de Johan Vásquez que conectó de forma contundente para mandar la esférica a guardar en las redes niponas para poner el 2-0.

Durante el segundo tiempo llegó el tercero, de la mano de un tiro de esquina que remató Alexis Vega completamente sólo y así poner el 3-0 que representaba una dura carga para los japoneses.

Esta medalla de bronce representa la cuarta presea de México en Tokio 2020, todas de bronce, y la segunda para la selección azteca en futbol olímpico tras el oro obtenido en Londres 2012.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEREZ

2021-08-06 16:24:57

CON LO QUE SE COMFORMA MEXICO VALEN QUESO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.