Acceder a la Guía

Leo Messi ficha por PSG, ganará 41 millones de dólares anuales

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Agosto del 2021. 10:50:22 am

Letra más grande

Éste martes Lionel arribó a París, Francia, en donde se vio saludando a los hinchas del equipo parisino, fuentes confirman que el trato está cerrado y será el día miércoles 11 cuando sea presentado en el parque de los príncipes.

El París Sanit-Germain es uno de los pocos clubes del mundo que podría financiar el millonario fichaje de Lionel Messi.

En un adelanto de información, medios desde España informan que el argentino acordó un contrato por dos años con la opción de una temporada más y está configurado para ganar alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos al año.

Cuando Qatar Investment Authority compró el 70% de las acciones del club parisino en 2011, el empresario Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi se convirtió en dueño del equipo y actualmente, tiene una fortuna valuada en aproximadamente 16,000 millones de dólares.

También es presidente de Bein Sports, una empresa de medios de comunicación y entretenimiento que cuenta 22 canales de TV y es considerado una de las 100 personas más ricas del mundo.

Cabe destacar que el equipo se ha hecho de varios refuerzos para la presenta campaña, como el ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos, y ahora Leo, quien también llega "Gratis" ya que sus contratos terminaron éste año.

Sin duda alguna que genera gran expectativa la llegada de todos los nuevos jugadores al PSG, pero... ¿Y el Fair Play Financiero?

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.