Acceder a la Guía

Golfista mexicano Abraham Ancer es campeón del mundo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Agosto del 2021. 2:55:43 pm

Letra más grande

El golfista mexicano Abraham Ancer es el campeón del mundo del torneo WGC FedEx St. Jude International, del PGA Tour.

El mexicano nacido en Tamaulipas escaló posiciones en la clasificación mundial luego de su primera victoria en el PGATour, desplazando a Jordan Spieth, hizo historia al alzar el trofeo del torneo WGC FedEx St. Jude International, del PGA Tour.

Ancer se impuso con un bridge en el desempate frente al estadounidense Sam Burns y al japonés Hideki Matsuyama, luego de que los tres completaran un acumulado de 264 golpes.

Así, se convirtió en el cuarto jugador mexicano en ganar un trofeo PGA Tour, y el primero en conseguir en este un título de campeonato mundial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para el Sol

2021-08-25 17:44:18

Ya chole con esta nota, no tiene ningún interés para los nayaritas. Una actividad (que no es deporte) para gente sin quehacer. Por favor ya quítenla

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.