Acceder a la Guía

Coras será un equipo que siempre saldrá a ganar: Omar Avila

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Agosto del 2021. 4:02:43 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit. - El equipo de Coras que formará parte de la Liga TDP está cerrando fuertemente su preparación para el torneo venidero y su Director Te?cnico, Omar Avila augura un buen torneo.

Es un equipo que inició su preparación de manera anticipada y a esta altura ya entienden el sentido y ubicación de lo que pretende su Director Técnico.

Se ha mencionado que el objetivo inicial será la proyección del talento nayarita, y que destaquen como en años pasados, no solamente en Nayarit, sino también en primera división. Sin embargo, será un equipo que saldrá ganar y peleará en los puestos altos de la tabla.

"La realidad es que para nosotros siempre será salir a ganar, buscar el arco, ser competitivos, que la gente vea el trabajo del equipo y ser un equipo protagonista", mencionó Omar Avila.

Recalcó que independientemente del objetivo principal, el cual es lograr que los jóvenes nayaritas trasciendan, estos vendra?n con resultados positivos dentro de la cancha.

"Lo que buscamos es que los chavos puedan trascender, que pueda brincar de categoría, los que ya estuvieron en esas instancias que regresen, pero también buscar la mayor cantidad de puntos posibles y que los chavos estén preparados para dar el salto", afirmó Omar Avila.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si?

2021-08-26 20:11:16

Entonces porque siempre pierden?

Ay, no mahes !

2021-08-26 20:12:34

el objetivo principal, es lograr que los jóvenes nayaritas trasciendan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.