Acceder a la Guía

Jesús Hernández gana medalla de oro en Paralímpicos Tokio 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Agosto del 2021. 2:11:26 pm

Letra más grande

El mexicano Jesús Hernández se llevó la medalla de oro al ganar el primer lugar en la final de los 150 metros combinado individual varonil SM3 con un tiempo de 2:56.99, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El atleta mexicano compite principalmente en la categoría S4 de Para-Natación, sin embargo esta es su segunda medalla paralímpica, ya que en Río 2016 se llevó el bronce en los 50 metros dorso categoría S4.

Durante la misma competencia, en la clase SM3, otros dos nadadores mexicanos, Diego López Díaz y Arnulfo Castorena, finalizaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-08-28 18:47:07

Lo van a querer Secuestrar cuando vuelva a mexico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.