Acceder a la Guía

Arnulfo Castorena gana oro y Jesús Hernández bronce en Paralímpicos Tokio 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Agosto del 2021. 10:15:34 am

Letra más grande

El mexicano Arnulfo Castorena logró obtener la medalla de oro mientras que Jesús Hernández se colgó la medalla de bronce, en la final de los 50 metros SB2 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

José Arnulfo Castorena Vélez originario de Guadalajara, Jalisco, es un deportista mexicano que ha competido en natación adaptada, a lo largo de su carrera ha ganado cinco medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2012.

Mientras que Jesús Hernández Hernández compite en natación adaptada, ganó dos medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano, bronce en Río de Janeiro 2016 y oro en Tokio 2020.

La CONADE dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde felicitó a los dos atletas medallistas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.