Acceder a la Guía

José Rodolfo Chessani gana el oro en paratletismo en Paralímpicos Tokio 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Agosto del 2021. 10:57:00 am

Letra más grande

El atleta mexicano José Rodolfo Chessani García se llevó la medalla de oro en los 400 metros planos T38 de paratletismo con un tiempo de 49.99 segundos en los Paralímpicos Tokio 2020.

La medalla de plata fue para el tunecino Farhat Mohamed con 50.33 segundos; mientras que el podio lo completó el canadiense Zachary Gingras con tiempo de 50.85.

El atleta originario de Coatzacoalcos, Veracruz es subcampeón en los 400 metros planos, del Campeonato Mundial de Paratletismo Dubái 2019, además ganó plata y bronce en los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

México alcanza la cifra de 300 medallas totales en su historia paralímpica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.