Acceder a la Guía

Conferencia de prensa entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant termina en golpes

* Ambos boxeadores protagonizaron una riña en plena conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Septiembre del 2021. 3:55:52 pm

Letra más grande

Esta tarde, el boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una riña en plena conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente. Cabe señalar que es la primera vez que ambos sostienen una rueda de prensa juntos.

Luego de un intercambio de palabras entre ambos boxeadores, estos se enfrascaron a golpes después de que el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano. De hecho, Caleb resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.  

Ambos fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo, quienes los tranquilizaron poniendo fin a la conferencia de prensa que sorprendió a los asistentes de dicho evento, será el próximo 6 de noviembre en Las Vegas cuando estos se vean las caras para definir quién será el próximo campeón absoluto de los supermedianos.

"Canelo" expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Broncas

2021-09-21 21:00:38

Payasos, no dudo que esta pelea ya este pactada como un fraude.

Canelo

2021-09-22 01:07:14

Que chinge su madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.