Acceder a la Guía

Coras rescató el empate en Matamoros

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Septiembre del 2021. 6:15:05 pm

Letra más grande

Matamoros, Tamaulipas. - Coras FC visitó en la jornada 2 a Gavilanes de Matamoros lo que estaba previsto complicado por el equipo y todo lo que representa la visita al Estadio Hogar.

Corría el minuto 15 y todo se ponía en contra de la tribu al tener que jugar con uno menos, tras la expulsión de Luciano Ramírez, lo que obligó al Profe Díaz Ávalos a modificar su parado a línea de 4, ingresando a Jordi Morán para jugar por la lateral derecha, sacrificando a Jorge Celada en la delantera.

A pesar de jugar con 10, los Coras se vieron incluso mejor y se convirtió en un juego de ida y vuelta, pero sin hacerse daño ambos equipos y así nos iríamos al descanso.

Para la segunda parte el equipo local se fue al frente pero se topó con un muro defensivo liderado por Erick Coronel bajo los tres postes, el arquero nayarita que está firmando par de excelentes actuaciones en este inicio de temporada, con atajadas que han ayudado a la cosecha de puntos.

Finalmente los Coras se sobre pusieron a la expulsión y a la temperatura alta en Matamoros para firmar un empate sin goles, con esto llegarán al lunes premier de la jornada 3 sin conocer la derrota.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.