Acceder a la Guía

Una competencia de atletismo para niñas, niños y jóvenes, anuncia el gobierno de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Septiembre del 2021. 6:50:17 pm

Letra más grande

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizará el Encuentro Atlético Infantil y Juvenil este viernes en la Unidad Deportiva Santa Teresita.

El gobierno de Tepic, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita al Encuentro Atlético Infantil y Juvenil 2021, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 1 de octubre en la Unidad Deportiva Santa Teresita, a las 03:00 de la tarde.

Dicha competencia, se realizará con motivo del día de Santa Teresita y del 24 aniversario de la fundación de las escuelas municipales de atletismo, expresó el licenciado Juan Alfonso González, director del IMCUFID.

Las competencias seran en 60, 80, 120, 150 y 600 metros planos, además de salto de longitud y lanzamiento de martillo, tanto en ramas femenil y varonil en distintas categorías.

Para este evento, se aplicarán los protocolos sanitarios de prevención de covid-19, y la inscripción será en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos, con una donación de 30 pesos para el pago de jueces.

A los tres primeros lugares se les entregarán medallas para cada prueba.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.