Acceder a la Guía

Llegó el triunfo para Coras en Liga Premier

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Octubre del 2021. 8:25:25 pm

Letra más grande

Después de 4 duras jornadas para el equipo nayarita, en el que se habían cosechado un par de empates y derrotas, había la necesidad de conseguir los tres puntos a toda costa.

En un partido muy disputado durante los primeros 45 minutos, Coras y Caimanes no pudieron hacerse daño y el juego se inclinaba a la bajas en cuanto a goles.

Hasta que inició la parte complementaria y para sorpresa de los aficionados el equipo visitante se fue arriba 2-0, y la situación se ponía cuesta arriba para los Coras.

Los ajustes vinieron desde la banca por parte del cuerpo técnico y los dirigidos por. Marco Antonio Díaz Ávalos inclinaban la cancha a su favor, pero aún sin poder reflejarlo en el marcador.

Hasta que llegó un João Maleck en plan grande y con un doblete descontó al 63 y al final (88) empataba el marcador 2-2.

El cuerpo técnico sabía que el momento del partido era de Coras y se tenía que aprovechar para conseguir el primer triunfo del equipo, y así fue, cuando al minuto 92 un fuerte cabezazo de Derian Domínguez decretó el marcador final, 3-2 a favor de la tribu.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.